Ir al contenido principal

El NOM vs la Iglesia

Transcribo un editorial de Eulogio López que es un buen resumen de algunas de las principales características del Nuevo Orden Mundial, impuesto desde los centros de poder.

El NOM contra la Iglesia

Cuando en ocasiones hablamos del Nuevo Orden Mundial (al que he bautizado con las siglas NOM, porque los bautizos del siglo XXI son con iniciales) algunos lectores preguntan qué es ese Nuevo Orden. Como expresión genérica, puede entenderse como la élite del poder que a lo largo de la historia siempre ha tratado de someter a la humanidad. La historia es la lucha entre el poder y la libertad. La única diferencia es que el NOM es el conjunto de poderosos que actúan en la primera sociedad global, por lo que pretenden el poder global… como es lógico.

El poder, como es lógico, siempre se disfraza de filantropía. Así, en su escenario político, el NOM habla en orden del derecho internacional. En Economía, pretenden solventar las diferencias entre ricos pobres a través de un único camino : el capitalismo sin fronteras. Mejor dicho, sin fronteras para capitales y productos, pero sí para trabajadores: inmigración. En el escenario social, el NOM no es otra cosa que la obsesión antivida de los lobbys feministas y homosexual. Un monumento masónico de Georgia llama a una humanidad poblada por 500 millones de seres, de lo que se deduce que sobran 5.500 millones de personas. Aborto, contracepción, manipulación de embriones y esterilización son, pues, las armas del NOM. El NOM es elitista en política, capitalista en economía y nazi, en cuanto amante de la ingeniería de las multitudes, en lo que se ha dado en llamar la “cuestión social” (que en el siglo XX se refería a la economía y ahora alude a la demografía)

Pero todos esos escenarios pueden resumirse en la apuesta religiosa del NOM. El NOM trata de crear una nueva religión, una especie de sincretismo que se distinga por su relativismo (nada importa nada) y por la sustitución de los principios por el pluralismo y de la convicciones por el diálogo. No hablo de ideología: hablo de la carta de la Tierra, del parlamento de las Religiones, y de la persecución del proselitismo, es decir, de la evangelización. El NOM desprecia al Islam y recoge aquellos aspectos de los credos orientales que pueden servir a su causa. Pero su verdadero enemigo es la Iglesia. Y no olvidemos que cuentan con apoyos, más o menos conscientes, dentro de la propia Iglesia.

Pero para rellenar con nombres propios las anteriores casillas que dejo abiertas, cedo la palabra a quien considero el mejor especialista –al menos por mí conocido- en el Nuevo Orden Mundial, el sacerdote argentino Juan Carlos Sanahuja, autor del libro “El desarrollo sustentable”, libro no editado en España pero que aconsejo como la mejor enciclopedia del Nuevo Orden Mundial y cuya compra y lectura recomiendo con todo descaro promocional. Puede hacerse, a través de Internet.

Pues bien, desde Noticias Globales, página asimismo dirigida por Sanahuja, se nos alerta de un nuevo hito sincretista, esta vez en Brasil: el Foro Espiritual Mundial (el NOM siempre tiene como nombre ‘Foro’ y como apellido ‘Mundial’ o ‘Global’). Atentos a nombres e ideas.

Eulogio López

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lenguaje inclusivo

Se habla mucho del famoso "lenguaje inclusivo": "les persones", "le mer estebe serene, serene estebe le mer" (¿por qué prejuzgar el género del mar?), y otras expresiones que más que lenguaje inclusivo son estupideces idiomáticas. ¿Querés aprender el verdadero lenguaje inclusivo? Hablale con respeto a un anciano, con dulzura a un niño, con firmeza a un infractor, con amor a tu pareja, y con ilusión cuando hablás del futuro de tu comunidad. ¿Querés otro verdadero lenguaje inclusivo? Aprendé Braille para comunicarte con un no vidente, lenguaje de señas para hablar con un sordomudo, hablar pacientemente para comunicarte con un autista, hablar con pasión de los éxitos del mundo y con dolor por el sufrimiento ajeno. Incluir no es cambiar letras... Es cambiar en serio (Visto en la red) (De twitter:) RAE @RAEinforma En respuesta a @Antifeminaziis #RAEconsultas La voz "feminazi" (acrónimo de "feminista" + "nazi") se util

¡Qué paliza le dimos, Senadora!

La profecía se cumplió nuevamente . El debate sobre el aborto en el Senado, justamente ocurrido en tiempo de Navidad , mostró un nuevo cumplimiento de la profecía leída en las misas del domingo anterior a la votación: "Este Niño... será signo de contradicción, ...Así se harán manifiestos claramente los pensamientos íntimos de muchos" (Lucas 2). Le pegaban entre varios Es conocido el chiste del que cuenta al amigo: - Ayer vi a tres tipos que le pegaban a uno que estaba indefenso, y no pude dejar de intervenir. - ¿Y qué pasó? - ¡Si vieras la paliza que le dimos entre los cuatro! Algo así ha hecho la senadora por Río Negro. Por un lado estaba el pueblo, mayoritariamente pro-vida según todas las encuestas, especialmente las mujeres. La gente común, de a pie, que había votado lo que quería: un presidente que le llenara la heladera de asado, y un Congreso que defendiera las dos vidas. En Diputados las listas sábanas no habían permitido todo lo que se quería -no se

¡Separemos Iglesia y Estado!

¡Separemos Iglesia y Estado! "¿Por qué tengo yo, que no soy católico, que sostener con mis impuestos a los curas católicos? ¡Es injusto! ¡Que trabajen y se ganen la vida, como todos! Encima quieren imponer sus dogmas al Estado, en lugar de limitarse a lo religioso. ¡Separemos Iglesia y Estado!" Bueno, puesto así suena razonable, pero vayamos de a poco... Concuerdo con Usted, como concuerda también la Iglesia Católica: hay una necesidad de separar Iglesia y Estado. ¿En qué hay que separar Iglesia y Estado? El primer tema es que... la separación entre la Iglesia y el Estado ya está en efecto en la práctica desde hace al menos un siglo; en lo formal desde hace medio siglo: el Estado es no confesional, laico, y la Iglesia no tiene injerencia formal alguna en las decisiones políticas. La Iglesia por supuesto se manifiesta en sus convicciones como cualquier otra institución, y también la fe católica recibe el mismo tratamiento que otras instituciones sin fines de lucro