Ir al contenido principal

El NOM vs la Iglesia

Transcribo un editorial de Eulogio López que es un buen resumen de algunas de las principales características del Nuevo Orden Mundial, impuesto desde los centros de poder.

El NOM contra la Iglesia

Cuando en ocasiones hablamos del Nuevo Orden Mundial (al que he bautizado con las siglas NOM, porque los bautizos del siglo XXI son con iniciales) algunos lectores preguntan qué es ese Nuevo Orden. Como expresión genérica, puede entenderse como la élite del poder que a lo largo de la historia siempre ha tratado de someter a la humanidad. La historia es la lucha entre el poder y la libertad. La única diferencia es que el NOM es el conjunto de poderosos que actúan en la primera sociedad global, por lo que pretenden el poder global… como es lógico.

El poder, como es lógico, siempre se disfraza de filantropía. Así, en su escenario político, el NOM habla en orden del derecho internacional. En Economía, pretenden solventar las diferencias entre ricos pobres a través de un único camino : el capitalismo sin fronteras. Mejor dicho, sin fronteras para capitales y productos, pero sí para trabajadores: inmigración. En el escenario social, el NOM no es otra cosa que la obsesión antivida de los lobbys feministas y homosexual. Un monumento masónico de Georgia llama a una humanidad poblada por 500 millones de seres, de lo que se deduce que sobran 5.500 millones de personas. Aborto, contracepción, manipulación de embriones y esterilización son, pues, las armas del NOM. El NOM es elitista en política, capitalista en economía y nazi, en cuanto amante de la ingeniería de las multitudes, en lo que se ha dado en llamar la “cuestión social” (que en el siglo XX se refería a la economía y ahora alude a la demografía)

Pero todos esos escenarios pueden resumirse en la apuesta religiosa del NOM. El NOM trata de crear una nueva religión, una especie de sincretismo que se distinga por su relativismo (nada importa nada) y por la sustitución de los principios por el pluralismo y de la convicciones por el diálogo. No hablo de ideología: hablo de la carta de la Tierra, del parlamento de las Religiones, y de la persecución del proselitismo, es decir, de la evangelización. El NOM desprecia al Islam y recoge aquellos aspectos de los credos orientales que pueden servir a su causa. Pero su verdadero enemigo es la Iglesia. Y no olvidemos que cuentan con apoyos, más o menos conscientes, dentro de la propia Iglesia.

Pero para rellenar con nombres propios las anteriores casillas que dejo abiertas, cedo la palabra a quien considero el mejor especialista –al menos por mí conocido- en el Nuevo Orden Mundial, el sacerdote argentino Juan Carlos Sanahuja, autor del libro “El desarrollo sustentable”, libro no editado en España pero que aconsejo como la mejor enciclopedia del Nuevo Orden Mundial y cuya compra y lectura recomiendo con todo descaro promocional. Puede hacerse, a través de Internet.

Pues bien, desde Noticias Globales, página asimismo dirigida por Sanahuja, se nos alerta de un nuevo hito sincretista, esta vez en Brasil: el Foro Espiritual Mundial (el NOM siempre tiene como nombre ‘Foro’ y como apellido ‘Mundial’ o ‘Global’). Atentos a nombres e ideas.

Eulogio López

Comentarios

Entradas populares de este blog

Djokovic y la evolución de las democracias occidentales

Djokovic fue expulsado de Australia -y podría prohibírsele el ingreso por tres años, hasta ser demasiado mayor como para jugar competitivamente. Así comunicaron los medios hegemónicos la "farsa", para usar una palabra del gobierno serbio. Las razones de la expulsión La razón no fue el incumplimiento del requerimiento de vacunarse contra el Covid-19, ya que Novak cumplía los requisitos. Tampoco fueron algunos errores formales en la solicitud de la visa, aunque éstos se usaron inicialmente para revocarle la visa. El ministro australiano de migraciones, en uso de poderes facultativos (o sea, arbitrarios), expulsó al mejor jugador de tenis del mundo por ser un riesgo de salud pública, por potencialmente impulsar el sentimiento antivacunas en Australia. Recordemos que Novak no es antivacunas, sino que ha decidido personalmente no vacunarse todavía, y lucha por la libertad de decisión, ante un medicamento que no ha pasado todas las etapas necesarias para su aprobación (le falta la ...

Violencia de género, pedradas y molotov (2)

El Encuentro Nacional de Mujeres "Autoconvocadas" de Rosario transcurrió y terminó en forma similar a los anteriores: - Miles de mujeres convocadas de todo el país (típicamente, la mitad del número esgrimido por las organizadoras, pero aún un número grande, posiblemente decenas de miles), - reunidas para tratar diferentes temas relevantes a la defensa de los derechos de la mujer (las noticias aparecidas en La Nación y otros medios usaron el tema "violencia de género"), - donde la organización general y algunos talleres sobre temas urticantes (aborto, género) estuvieron dominados por grupos extremistas (en general de partidos pequeños), - donde en varios talleres se ejerció violencia contra las mujeres que opinaban distinto a las organizadoras o se las ignoró en las conclusiones. - La marcha de cierre se hizo bajo lemas ya pre-digitados por las organizadoras (por ejemplo, pro-aborto, aunque no haya habido consenso), - marcha de miles de mujeres, de la que se de...

Voy a morir

Estimo que mi probabilidad de muerte es de 100,0 %. Y mi confianza en ese número es prácticamente del 100%. Según tablas típicas de mortalidad, puedo tener una probabilidad de morir a los 57 años del 0,55 %, por todas las causas. Según los mejores números de que dispongo hoy, incluyendo el último paper del CDC, mi probabilidad de morir a los 57 años de Coronavirus, si me contagiara, sería (promedio) del 0,042 %. En Argentina hay al día de hoy unos 11.000 casos activos diagnosticados de Coronavirus. Supongamos que los casos reales sean 10 veces más. Eso quiere decir que hay un 0,24 % de argentinos contagiados. O, puesto de otra forma, que podemos estimar en un 0,24 % la probabilidad promedio de contagiarse si salimos a la calle sin tomar ninguna medida de protección. Es decir que si salgo hoy a la calle sin protegerme, tengo una probabilidad de morir de coronavirus que puede rondar el 0,0001 %. No es la impresión que los medios hegemónicos quieren que tenga. Quieren que me asu...