Ir al contenido principal

Se sacaron la careta


Decían que los pro-vida eran ellos

Decían que querían el respeto a la autodeterminación de la madre, que no querían la muerte de nadie, que no querían obligar a abortar a nadie.
A los pro-vida les decían hipócritas, antiderechos, pro-aborto clandestino.

El caso de Cipolleti hizo que se sacaran la careta.


El médico se había encontrado con que una embarazada de 5 meses había comenzado un intento de aborto, y su vida estaba en riesgo.
El médico cumplió su obligación de informarle:
- Continuar con el proceso de aborto era riesgoso para la vida de la madre.
- El bebé ya era viable fuera del útero, por lo que el aborto significaba matarlo innecesariamente.
- Era más seguro para ambos continuar un tiempo con el embarazo, y tener un nacimiento prematuro.

Entonces la madre decidió continuar con el curso recomendado médicamente. El bebé nació sano y vive feliz con su familia adoptiva.

La legisladora radical-abortista Milesi, admiradora profesa de la abortista eugenésica filo-nazi Margaret Sanger (fundadora de Planned Parenthood), decidió denunciar al médico por haber supuestamente impedido un aborto legal. Un fiscal abortista y un juez despreocupado por la justicia decidieron enjuiciar al médico.

Y se siguen sacando la careta cada semana...


Gracias, abortistas, por dejar todo claro:

- El médico salvó las dos vidas, tal como honestamente sostiene la campaña pro-vida.
- A los abortistas, hipócritamente, no les importó el consentimiento informado de la mujer.
- No les importó el derecho a la objeción de conciencia del médico.
- No les importó que se habían salvado las dos vidas.
- Los legisladores pro vida, tal como honestamente defienden, presentaron varios proyectos para proteger a la madre y evitar los abortos clandestinos.
- Los abortistas, hipócritamente, bloquean todos esos proyectos.
- No son pro-derechos; no son pro-vida: solamente les interesa que se aborte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Djokovic y la evolución de las democracias occidentales

Djokovic fue expulsado de Australia -y podría prohibírsele el ingreso por tres años, hasta ser demasiado mayor como para jugar competitivamente. Así comunicaron los medios hegemónicos la "farsa", para usar una palabra del gobierno serbio. Las razones de la expulsión La razón no fue el incumplimiento del requerimiento de vacunarse contra el Covid-19, ya que Novak cumplía los requisitos. Tampoco fueron algunos errores formales en la solicitud de la visa, aunque éstos se usaron inicialmente para revocarle la visa. El ministro australiano de migraciones, en uso de poderes facultativos (o sea, arbitrarios), expulsó al mejor jugador de tenis del mundo por ser un riesgo de salud pública, por potencialmente impulsar el sentimiento antivacunas en Australia. Recordemos que Novak no es antivacunas, sino que ha decidido personalmente no vacunarse todavía, y lucha por la libertad de decisión, ante un medicamento que no ha pasado todas las etapas necesarias para su aprobación (le falta la ...

Tranquilidad: Cómo sigue la pandemia, y qué racionalidad muestra la cuarentena

¿Cómo sigue la curva de contagios? Hasta ayer lunes 20 de abril, se puede ver que se mantiene el aplanamiento que comenzó el 25 de marzo: ------------------------ ------------------------ La tendencia tiene una muy leve tendencia alcista, pero está influenciada por el aumento de la tasa de testeo de la última semana. Es decir que llevamos casi un mes con una meseta de nuevas infecciones. En este contexto es mentiroso hablar de "tiempo de duplicación", que sólo tiene sentido con una curva exponencial: ------------------------ ------------------------ ¿Se están salvando vidas? ------------------------ ------------------------ "Ya habría 800 muertes por coronavirus". Sin embargo, si uno considera que en Argentina mueren unas 1000 personas por todas las causas cada día, y en promedio un 2 % se deben a la gripe común y la neumonía (LCWK10_2015), eso significa un promedio de 600 muertes mensuales, muy cerca de las 800 muertes supuestamente atribuibles ...

Voy a morir

Estimo que mi probabilidad de muerte es de 100,0 %. Y mi confianza en ese número es prácticamente del 100%. Según tablas típicas de mortalidad, puedo tener una probabilidad de morir a los 57 años del 0,55 %, por todas las causas. Según los mejores números de que dispongo hoy, incluyendo el último paper del CDC, mi probabilidad de morir a los 57 años de Coronavirus, si me contagiara, sería (promedio) del 0,042 %. En Argentina hay al día de hoy unos 11.000 casos activos diagnosticados de Coronavirus. Supongamos que los casos reales sean 10 veces más. Eso quiere decir que hay un 0,24 % de argentinos contagiados. O, puesto de otra forma, que podemos estimar en un 0,24 % la probabilidad promedio de contagiarse si salimos a la calle sin tomar ninguna medida de protección. Es decir que si salgo hoy a la calle sin protegerme, tengo una probabilidad de morir de coronavirus que puede rondar el 0,0001 %. No es la impresión que los medios hegemónicos quieren que tenga. Quieren que me asu...